Categorías
Ahorro

Los mejores dispositivos inteligentes para instalar en tu casa 2022

La domótica también se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años entre los usuarios amantes de la tecnología. Tener todo conectado y accesible a través de Internet, aunque estemos lejos de casa, nos proyecta directamente hacia el futuro para tener todo bajo control a través de una aplicación para tener comandos de voz. Si queremos hacer nuestro hogar más tecnológico sin gastar una fortuna, te mostramos en esta guía los productos de domótica (smart home) más útiles, nuevos e innovadores, que podemos comprar e instalar fácilmente en casa.

¡Una vez que comiences a probar los beneficios de la automatización del hogar, no sabrás vivir sin ellos y desearás que cada habitación de tu casa tenga un dispositivo inteligente instalado!

El futuro es inteligente. Esto incluye tecnología diseñada específicamente para el hogar, desde domótica hasta entretenimiento. Entonces, si ya has decidido hacer que tu hogar sea inteligente, la mejor manera de hacerlo es comenzar a agregar dispositivos al ecosistema de tu hogar sin gastar mucho dinero. ¿Estás listo para conocerlos?


Dispositivos de domótica para casa


A continuación tenemos montados dispositivos domóticos que podemos instalar fácilmente en casa sin ningún tipo de obras ni conexiones complejas extrañas o difíciles. En algunos casos, necesariamente tendremos que controlar los cables de alimentación para su correcto funcionamiento y deberán estar todos conectados a internet en casa.


Altavoz inteligente AMAZON ECHO DOT 4


Una de las opciones más atractivas para los dispositivos domésticos inteligentes es la gestión de sus funciones a través de un asistente de voz, entre los que destaca Amazon Alexa. Para ello, puedes colocar el altavoz inteligente Amazon Echo Dot en el salón, la cocina, el dormitorio o cualquier lugar de la casa y pedirle que encienda/apague, reproduzca o configure muchos otros aspectos de dispositivos compatibles.


FIRE TV STICK LITE


¿Qué podría ser mejor que sentarse en el sofá y pedirle a la asistente de voz Alexa que reproduzca el próximo episodio de una serie en la televisión? Para hacer esto, simplemente conecte el Fire TV Stick Lite al puerto HDMI del televisor. Este dispositivo proporciona acceso a las mejores aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ o Spotify.


Bombilla regulable PHILIPS HUE


Sin duda, el control de luces es una de las funciones más populares y útiles en la domótica. En este caso, este foco LED de Philips ofrece una luz blanca cálida y permite ajustar el brillo tanto a través de la aplicación de la marca como a través de los asistentes de voz Alexa Amazon o Google Home. Ofrece 17W de potencia, que son unos 100W de un foco normal.


Bombillas inteligentes VOCOlinc


Otra de las ventajas que aportan los proyectores inteligentes es la posibilidad de crear ambientes cambiando el color de la luz, como es el caso de este modelo. Ofrece una potencia de 9.5W y un brillo de 850 lúmenes que no solo te permiten configurar entre luz blanca o cálida, sino también elegir entre 16 millones de colores para cambiar el aspecto de una habitación y regular su brillo. Todas las opciones se pueden controlar a través de la aplicación en el teléfono móvil o mediante los asistentes de voz Alexa Amazon o Google Home.


Tiras LED de diferentes colores Tenmiro


Si necesitas iluminación de colores para determinados lugares o electrodomésticos de tu hogar, esta tira de luz LED de 10 metros de largo (dos rollos de 5 metros) es la mejor solución. Se controla a través de la aplicación de la marca, con el mando a distancia incluido, o mediante un asistente de voz que permite elegir entre 16 millones de colores. Es resistente al agua y, por lo tanto, se puede instalar en el exterior. Además, tiene un estado que vibra al ritmo de la música. Funciona con Amazon Alexa.


Kasa Plug Lite Enchufe inteligente WiFi


La gran pregunta en un hogar digital es cómo integrar dispositivos pequeños en el sistema domótico. Y la respuesta está en un enchufe inteligente como este, ya que te permite encender y apagar cualquier dispositivo y programar horarios de apertura con tu teléfono móvil o con un asistente de voz. Tiene protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para cuidar tus dispositivos.


Regleta inteligente KASA SMART


Cuando un solo puerto no es suficiente para ti y necesitas controlar varios dispositivos electrónicos en la misma habitación pero de forma independiente, nada mejor que esta extensión multiconexión con tres tomas de corriente y dos puertos USB. Su sistema permite activar, desactivar y programar cada uno individualmente, tanto desde el teléfono móvil como solicitándolo a Amazon Alexa o Google Assistant.


Sistemas de seguridad YI


¿Necesita vigilar a los niños pequeños o las mascotas cuando está en otra habitación o fuera de casa? Gracias a la visión nocturna, esta cámara de vigilancia puede transmitir imágenes en vivo en Full HD a su teléfono móvil incluso en la oscuridad. Puede detectar personas a seis metros de distancia, así como movimiento y sonido, para activarse automáticamente y enviar notificaciones al teléfono. Y como es compatible con Amazon Alexa, siempre puedes pedirle a tu asistente que active la cámara. El paquete contiene dos unidades.

Instalar productos domóticos en casa supone muchos beneficios a corto y largo plazo, pues ahorra en tu factura mensual, es mucho más sano para el planeta y, además, te facilita la vida diaria. ¿Ya tienes el tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *