La GoPro quiere llegar a Latinoamérica

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Una de las cámaras más favoritas de los deportistas extremos y de aquellos a quienes les gusta filmar en primera persona es la GoPro, la cual quiere extenderse hasta América Latina para tener éxito como el que ya tuvo en los Estados Unidos y Europa.

La GoPro tiene ya tres años en el mercado y su gran éxito la ha convertido en la favorita de muchos. Esta pequeña cámara de altas prestaciones presume de ser la más vendida entre los usuarios profesionales y los más aficionados.

Este tipo de cámaras versátiles se han vuelto muy populares y cada vez surgen en el mercado, nuevos modelos que pretenden ser mejores y ganar mayor demanda. Eso mismo logró la cámara GoPro al salir por primera vez, misma que recién ha anunciado nuevos modelos presentados el CES 2015.

La compañía habló acerca de sus nuevas expectativas con respecto a la cámara. Drew Goldman, director de ventas para Latinoamérica, mencionó que países en América Latina representan mercados con mucho potencial, ejemplo de ello son México y Brasil, en los cuales se buscará aumentar las inversiones para el desarrollo de nuevos canales de venta y así ampliar la distribución hacia otros países del resto del continente.

Son unas cámaras muy pequeñas pero potentes, las cuales dicen a los usuarios que filmar espacios bastante pequeños ya no es cosa sólo para profesionales, pues estas pequeñas cámaras tienen un costo relativamente más asequible a lo que costaría un equipo profesional. Su precio realmente no limita las capacidades, pues la cámara GoPro tiene muchas funcionalidades que la hacen resistente a golpes, a ser sumergida en agua, a temperaturas bajas y altas, entre otras. Es también poseedora de buenas prestaciones como filmación a resoluciones Full HD y con buena velocidad de imágenes por segundo, esto le confiere a su vez ser un accesorio perfecto para aquellos dispositivos móviles que no poseen una buena cámara o que su tamaño no permite hacer lo que se haría con un accesorio de esta dimensión.

La pequeña cámara también dispone de varios accesorios que la hacen aún más atractiva para el público, estas pueden funcionar para incluirse en drones, adaptarse a palos para selfies, en carcasas, sumergirse en el agua para submarinismo, entre otros. Aparte de que hay varios modelos para cada situación, así los usuarios tienen lo necesario según lo requieran sus trabajos de filmación.

Para este año 2015 hay nuevos equipos todavía mucho mejores que los anteriores, se trata de la GoPro Hero 4 Black y Silver. Tienen muchísimas funcionalidad pero de entre todas destacan la filmación en formato de vídeo con resolución 4k, inclusive pudiendo hacerlo a unos 40 metros de profundidad bajo el agua. Incluyen también conectividad WiFi y el imprescindible Bluetooth.

La GoPro ya ha venido creciendo en América y Europa, pero esta vez llegará más lejos abriéndose paso a los mercados de países latinoamericanos, sólo falta la espera para que sus cámaras comiencen a exhibirse en las tiendas de países como Brasil, México y otros allegados. Sus accesorios, por supuesto, también serán parte de esta extensión a nuevos mercados, lo que indica que las cámaras GoPro llegarán con todo a estos países, seguramente a finales de este año y comienzos del otro. Mientras tanto, la única oportunidad de obtenerlas en dichos países es por medio de compras internacionales, trayéndolas desde países en los que sí están disponibles para su venta.

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